Conoce el cargador Poweradd Slim 2 de 5000 mAh

Conoce el cargador Poweradd Slim 2 de 5000 mAh

Te presentamos las características más importantes de una de las baterias externas más vendidas actualmente en el mercado, entre las que destaca su pequeño tamaño, su rendimiento y su precio :

icon

Características distintivas del cargador móvil

Aspecto atractivo: tamaño de lápiz labial con diseño ultra compacto con estilo, además, diversos colores azul, verdes y morados para su opción.
5000mAh capacidad con baterías de primera clase eficiente, fuente de alimentación de larga duración y seguridad absoluta para el uso.
Pequeña pantalla luz LED indica el estado de carga y descargando y la restante energía así.
Compatible con toda la electrónica con puerto USB.

icon

Batería de tamaño Ultra Slim

El cargador portátil Poweradd Ultra Slim está especialmente diseñado para usuarios que prefieren un cargador ultra compacto en lugar de una voluminosa. El cargador es extremadamente delgado. Tiene un tamaño pequeño de 99,82 x 32.25 x 30,48 mm y peso de sólo 124 g. El tamaño compacto es conveniente para un uso ocasional, entretenimiento, viaje de negocios y viajes.

Tamaño de la bateria externa Poweradd Slim

De carga excelente

El cargador portátil slim es bueno cargando tus dispositivos a una velocidad muy rápida. Y su energía reservada puede dar más de dos veces la carga completa de tu iPhone, o sobre dos veces de carga completa para la mayoría de otros teléfonos inteligentes.

Seguridad de uso

Lleva incorporada una batería de polímeros de litio de primera categoria con una salida de 5 V/1 A y micro chips premium que están diseñados con protección inteligente. La temperatura de carga, voltaje y corriente están bajo control. La protección de circuito avanzado evita sobrecarga, overdischarge, sobrecarga, corto circuito y fugas.

Gran compatibilidad

Con un 5V 1A USB salida de puerto y un cable USB, el cargador portátil slim es compatible con electrónica todos habilitados para USB, como con frecuencia visto iPhone 5S 5 5 4S 4 (Apple adaptadores no incluyen), Samsung Galaxy nota 3 Nota 2 S5 S4 S3 S2, Blackberry, HTC, LG, Motorola, Nokia, Google, Sony y más teléfonos Android, tablets, etc. de las cámaras de Gopro.

Especificación de producto y batería :

  • Tipo batería: batería de litio
  • --Capacidad: 5000mAh
  • --Ciclo de vida > 500 veces
  • -Entrada: DC 5V / 1000mAh
  • -Salida: DC 5V / 1000mAh
  • --Tamaño: 99,82 x 32.25 x 30,48 mm
  • --Peso: 124 g

Contenido del paquete power bank:

Cargador Poweradd Slim2 Ultra portable, cable Micro USB, manual del usuario.

icon

Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación