Comprar Idmix iPhone 6S Plus energía Solar recargable caso, iPhone 6 Plus funda de carga de batería solar MFI certificado

Idmix iPhone 6S o img large

3000 mAh batería potente, ultra portátil iPhone 6 Plus Solar Power Pack recargable con eficacia le proporciona más de 100% de batería extra para durar todo el día o más. Tiempo de conversación 3 G/48 Horas, Tiempo de Internet 3 G/4gl/WiFi/24 horas, video play/28 horas, tiempo de espera/32 días., Cooperar con cargador solar panel solar carga puede darse cuenta, que tomará alrededor de 14 horas para carga completa el banco de la energía.Micro USB puerto de entrada de alrededor de 3,5 horas para cargar la batería power pack. Es conveniente para usted para cargar su iPhone en interiores y al aire libre., Cable conector de carga original iPhone, no es necesario que ang integrado.Más diseño circulare Edge, dejar que el teléfono instalar y quitar opcionalmente., Soporte compatible con el nuevo iOS 9 +, futuro Actualizaciones de software IOS y Apple pay. El iPhone 6s/6 Plus Solar Power Pack batería es MFi de Apple certificado para trabajar con todas las funciones del iPhone 6S/6 Plus. Sólo compatible con el modelo de 5.5 pulgadas., Soporte de diseño puede liberar sus manos para disfrutar del ví­deo, acompañar a los niños a crecer sanos y felices.Material de revestimiento interior puede evitar raspar entre teléfono espalda y cuerpo móvil.

Por sólo   42 ,45  EUR
Comprar
icon

Descripción: la batería solar Power Pack está diseñado por idmix para mejorar el rendimiento y la duración de la batería de su iPhone 6 Plus y 6s Plusdiseñado para el usuario Avid iPhone y uso extensivo, es excelente para viajar, trabajo y on-the-go protección.

+ 100% extra 100% más de autonomía de la batería: 3000 mAh de capacidad proporciona un extra de 60 horas de audio, 16 horas de autonomía de 3 G, 12 horas de video, 11hours navegación web o 3 Å“ horas 3d Gaming a su iPhone 6 Plus/6S Plusduplica tu iPhone energía de la batería a impulsarte durante todo el día, esenciales para viajar, camping, viajes por carretera, viajes de negocios y otras ocasiones.

Apple MFi Certificado Apple MFi Certificado: Completa compatibilidad de carga y sincronización con el iPhone 6 Plus/6S Plustransferir datos o cargar teléfono Mediante el cable micro USB incluido (sin necesidad de retirar la batería móvil).

tecnología: tecnología de la energía solar energía solar con panel solar más grande, que permite recargar en sí­ bajo la luz directa del sol para emergenciaMicro USB Puerto de entrada al interior, puede cargar el iPhone 6 Plus/6S Plus recargable de entrada micro USB puerto.

que tomará alrededor de 3,5 horas para cargar el Power LED Indicador de alimentaciónIndicador LED: se indica el nivel de potencia de su solar Power Pack Batería está cargada.

Especificaciones: Capacidad: 3.7 V/3000 mAh batería solar Power Pack Peso = 165 g, Voltaje de entrada: 5 V/1 A Voltaje de salida: 5,0 ± 0.25 V/2.1 A nivel de potencia de carga: 1 Luz = 25%, 2 luces = 50%, 3 luces = 75%, 4 luces = 100%

sumway


Fecha actualizado : 08/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Idmix iPhone 6S Plus energía Solar recargable caso, iPhone 6 Plus funda de carga de batería solar MFI certificado



Color: oro rosa

Fabricante :IDMIX



Más baterias de "Otros"

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación