Opinión de bateria externa Aukey PB-T10 20000mAh Powerbank

de

Opinión de bateria externa Aukey PB-T10 20000mAh Powerbank

El sistema de Carga rápida 3.0 de Qualcomm – permite cargar dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que una carga convencional de otras baterías portatiles.

icon

Lleva una carga portátil de 20000mAh , que te permite cargar completamente tu iPhone 6s 7,5 veces o un Galaxy S7 4.4 veces, o un iPad Air 1.5 veces

De forma adaptativa te permite realizar la carga de todos los dispositivos que usan alimentación USB de 5V incluyendo dispositivos Android y Apple hasta 2.4A

Lleva incorporado medidas de seguridad que protegen los dispositivos contra un posible exceso de corriente, sobrecalentamiento y sobrecarga que pudiera averiarlos.

Se realizar la recarga con un cable iluminado que le da un toque más sofisticado y permite ver que el dispositivo está en funcionamiento ofreciendo energia a tu móvil.

Aukey cable con iluminación

El banco de potencia AUKEY PB-T10 puede ser recargado usando el cable iluminado o cualquier cable micro USB. Gracias a ello ahora puedes utilizar convenientemente con tu banco de potencia exactamente el mismo cable que utilizas para cargar tu teléfono.


icon

Carga rápida de Qualcomm 3.0

Esta tecnología está diseñada para recargar los dispositivos hasta 4 veces más rápidamente que las baterias externas convencionales de carga. Está accionado por la tecnología INOV (negociación inteligente para tensión óptima) para proporcionar una salida de energía altamente optimizada y más ciclos de carga optimizados. Este batería consigue hasta un 45% más de eficiencia que la carga rápida de 2.0 y compatible con una gama completa de USB conector tipo, desde A hasta C.

Vista de los puertos en el powerbank Aukey

AiPower tecnología de carga adaptable

Es un powerbank preparado para apoyar una función y uso saludable de la batería y obtener un USB más rápido en las velocidades de carga, de manera que AiPower ajusta inteligentemente la potencia para satisfacer las necesidades de carga únicas de todo su equipo de alimentación USB. Circuitos avanzados y las salvaguardias con las que está construida la batería protegen tus dispositivos contra un exceso de corriente, sobrecalentamiento y sobre la carga.

Compatibilidad universal

Manten tus dispositivos cargados sobre la marcha con los dos puertos de carga USB. Equipado con luz de estado de carga incorporada indicando la necesidad o no de carga de la bateria. Está diseñado para trabajar mediante USB con todos los dispositivos más populares como iPhones o teléfonos inteligentes Android, tabletas, equipo de fotografía, altavoces Bluetooth, auriculares y más. Cualquier dispositivo con alimentación USB está cubierto.

Utilizando un cargador externo Aukey en el campo

Opinión

Se trata de una de las mejores apuestas a día de hoy entre los diferentes powerbanks disponibles en el mercado, teniendo en cuenta que dispone de carga rápida, capacidad de 20000maAh y un peso ligero.

Especificaciones

  • Capacidad: 20000mAh
  • Entrada Micro USB: 5V 2A
  • Salida 1 (carga rápida 3.0): 3.6-6.5V 3A, 6.5V-9V 2A, 9V-12V 1.5A
  • Salida 2 (AiPower): 5V de la 2.4A
  • Tamaño: 5.9″ x 3.2″ x 0.8″
  • Peso: 13,7 onzas
Visualización de la carga y estado de la batería

Luz indicadora de batería

La batería puede indicar diferentes estados segun la iluminación led que lleva integrada, informandote en todo momento del estado actual de carga para no llevarte ninguna sorpresa :

  • Blanco = 70 – 100%
  • Verde = 30 – 70%
  • Rojo = 0 – 30%
Contenido del paquete de Aukey

Contenido de la caja y unboxing

La caja viene con los siguientes productos

  • 1 x Banco de energía o batería externa AUKEY PB-T10
  • 1 cable de carga x USB
  • 1 x manual de usuario

Si te interesa esta batería externa hemos encontrado el mejor precio de la red aquí :


icon

Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación