Comprar POWER BANK SOLAR CARGADOR BATERIA EXTERNO 5000mAh UNIVERSAL SMARTPHONE

img frontal POWER BANK SOLAR CARGADOR BATERIA EXTERNO E

POWER BANK SOLAR CARGADOR BATERIA EXTERNO 5000mAh UNIVERSAL SMARTPHONE, Ahora puedes emplear parte de toda la energía solar en recargar tus dispositivos electrónicos con el cargador solar portátil Powerbank., Conectas la batería a tu móvil, dejas que la luz solar pegue en la batería y verás cómo se carga el móvil., Permite recargar dos dispositivos al mismo tiempo (2 puertos USB).

Por sólo   15 ,90  EUR
Comprar
icon

Ahora puedes emplear parte de toda la energía solar en recargar tus dispositivos electrónicos con el cargador solar portátil PowerbankSolo tienes que colocarlo bajo el sol y dejar que llene sus baterías.

Conectas la batería a tu móvil, dejas que la luz solar pegue en la batería y verás cómo se carga el móvilTambién incluye un pequeño depósito de batería para poder cargar durante la noche Caracterí­sticas o Permite recargar dos dispositivos al mismo tiempo (2 puertos USB).

o Resistente al agua y polvo- Podrás llevarlo colgado en tu mochila y no sufrirá si llueve o Materiales: gel de sí­lice, pintura de caucho y ABS + PC.

o Horas de carga: 6-8 horaso Carga solar: 5V / 200mA.

o Entrada: DC 5V / 1Ao Salida: DC 5V / 2X1A.

o Fabricado en un material extra resistente, de goma, anti-golpes, anti-shock que evitara que se dañe fácilmente o LED para indicar la carga acumulada (se apaga cuando está completamente cargado)o Conectas la batería a tu móvil, dejas que la luz solar pegue en la batería y veras como se carga el móvil.

También incluye un pequeño depósito de batería para poder cargar durante la noche o Compatible con todos los dispositivos de hoy en día Contenido del paquete: - 1 Batería Power Bank - Cable USB a mini USB



Fecha actualizado : 11/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de POWER BANK SOLAR CARGADOR BATERIA EXTERNO 5000mAh UNIVERSAL SMARTPHONE


Fabricante :Desconocido



Más baterias de Desconocido

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación