Sony lanza nueva gama de cargadores portátiles

de

Sony lanza nueva gama de cargadores portátiles

Sony ha actualizado su gama de cargadores USB portátiles con tres nuevos modelos, ofreciendo una opción de la capacidad de diferentes baterías, asegurando que siempre tenga suficiente carga eléctrica para sus necesidades individuales.

icon

Con 5000mAh, el cargador CP-V5 es el compañero de viaje ideal, entregando dos cargas completos para sus smartphones. Su hermano mayor, el CP-V10 cuenta 10000mAh batería que le permite recargar dispositivos electrónicos portátiles varias veces sin tener que recargar el cargador portátil. El pequeño CP-V3 completa la familia de cargador portátil, 3000mAh, suficiente energía para dar a tu smartphone una segunda carga de abastecimiento.

Los tres modelos vienen precargados que pueden ser utilizados fuera de la caja. La función de las baterías un 1.5A salida para cargar más rápido e incorporar la tecnología Hybrid Gel de Sony que asegura pérdida mínima de menos del 10% incluso después de 1000 cargas, de esta manera obtendrá el máximo provecho de su cargador.

icon

Cargador móvil CP-V5 – tu compañero de viaje ideal

Peso de sólo 145g, CP-V5 paquetes de una batería de iones de litio 5000mAh, suministro de energía suficiente para recargar su teléfono dos veces. Un indicador LED le permite saber cuando el cargador está funcionando bajo, dándole tiempo suficiente para encontrar una fuente alternativa de energía.

CP-V5 estará disponible en negro, blanco, azul y verde y ofrece un recubrimiento especial anti-scratch para mantener brillante vibrante, el cargador mira incluso después de un uso diario intensivo.

CP-V10- batería externa para múltiples dispositivos móviles

La CP-V10 de Sony cubrirá hasta sus actividades de mayor consumo de batería. Medición a 72,0 x 127,0 mm x 17.5 mm, pesa 245 gramos y paquetes de 10000mAh batería. Su capacidad permite que hasta cuatro cargas de smartphone pero también es conveniente para el uso de otros dispositivos portátiles como tabletas y cámaras fotográficas digitales como RX100M3 de Sony.

También utilizando la misma superficie anti-arañazos desarrollada recientemente como el CP-V5, esto contribuye todavía más a la longevidad de la CP-V10 negro por protección contra el daño asociado con el uso diario, que hace este cargador un compañero imprescindible en viajes o días de trabajo intensivo de la batería.

Un añadido interruptor que evita que la batería de una descarga accidental, así como cuatro luces LED que indica la batería nivel permite control fácil y visible sobre su cargador portátil.

CP-V3 – el accesorio de carga esencial para los usuarios de smartphone

Como el cargador más pequeño de la gama, el CP-V3 actualizado incluye una batería de ion de litio ampliada de 3000mAh. Con sólo 38.8 × 99 × 19 m m dimensiones, la CP-V3 es el compañero perfecto mientras estás en movimiento, duplicando la duración de la batería de tu smartphone.

El CP-V3 estará disponible en blanco, azul y púrpura para que usted elija el que mejor cargador complementa tu estilo.

Puedes adquirir baterias externas de Sony aquí :

icon

Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación