Comprar SUNEN S5W1B

image high resolution SUNEN S5W1B - Cargador solar grande y e

Batería: panel solar integrado, Dimensiones: 760x215x1mm, Dimesiones del solar panel: (3x) 170x160mm 5W, Tensión de salida: 5 V, 1100mA, Manual de usuario multi idioma disponible para su descarga; Garantía: 1 año

Por sólo   95 ,45  EUR
Comprar
icon

Bienvenido a nuestra selección de accesorios solares

La cuidadosa selección de materiales y caracterí­sticas bien pensadas permiten hasta aprovechar la energía solar gratuita.

Utilice los cargadores solares para la independencia completa de fuentes de alimentación externas para la mayoría de los dispositivos electrónicos pequeñosAlgunos de ellos también están equipados con baterías internas que permiten al equipo para recargar en cualquier momento, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Nuestro cargador solar es el accesorio ideal para cada viajero.

Un lí­der de la clase de tamaño, la gran superficie del panel solar de la S5W1B permite a la unidad para generar la energía suficiente para dirigir la carga de 5V, 630mAEsto permite al usuario cargar fácilmente un teléfono, smartphone, reproductor MP3/MP4 y otros dispositivos similares.

Además, el producto ofrece numerosas posibilidades de montaje que permiten ubicarlo convenientemente en la ubicación más óptimaAdemás nuestro cargador es resistente a la intemperie, ideal para uso al aire libre.

.

S5W1B


Fecha actualizado : 11/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de SUNEN S5W1B


Tamaño : 18,01 x 24,99 x 3,51 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Fabricante :SUNEN



Más baterias de SUNEN

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación