Xiaomi presenta Power Bank Mi de gran capacidad 20000 mAh

de

Xiaomi presenta Power Bank Mi de gran capacidad 20000 mAh

El powerbank viene en cuerpo blanco, tiene el botón on / off interruptor en su cara lateral, dos conectores USB y cuatro indicadores LED que muestran el nivel de carga de batería. En la parte frontal hay un logo de Xiaomi Mi.

icon

Según las pruebas este powerbank puede cargar el smartphone Mi4 4.5 veces, el iPhone de Apple puede cargarse completamente a las 6 - 7 veces, haciendo de él un excelente cargador móvil. Y la nueva Macbook de Apple se puede ejecutar en Mi Powerbank (este dispositivo puede cargar el portátil 1,2 veces).

Los Mi Powerbank tienen un nuevo peso de 338g, que es menos de dos powerbanks de 10000mAh Xiaomi (414g). La batería admite carga rápida y un chip incorporado de la empresa TI (Texas Instruments) evita al powerbank cualquier cortocircuito o sobrecarga de la red.

icon

Mi Powerbank 20, 000mAh se convertirá en una excelente solución para aquellos que tiene que cargar un montón de gadgets todos los días, podrá administrar todos ellos.


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación