Comprar AUKEY Batería Externa Portátil 10000mAh, Salida 5V 2A y Salida 5V 1A, Cargador Portátil Compacto

frente img AUKEY Batería Externa Portátil o

Se trata de un cargador portátil compacto que ofrece múltiples cargas para casi todos los teléfonos. La capacidad de 10000mAh sirve para cargar completamente un iPhone 7 3,7 veces, un iPhone 6s 4 veces, un Galaxy S7 2 veces, o un Nexus 5X 2 veces, Dos puertos USB pueden cargar dos dispositivos alimentados por USB al mismo tiempo (incluyendo Android y Apple) de hasta 5V 2A y 5V 1A, Diseño compacto y delgado, con carcasa sólida, duradera y resistente a los arañazos. Las luces blancas de nivel de batería y una textura de carcasa cruzada sutil añaden un toque de estilo sutil, Las protecciones integradas protegen sus dispositivos de corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga, Contenidos del Paquete: AUKEY PB-N50 10000mAh Batería Portátil con Dos Puertos, Cable Micro-USB, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses

Por sólo   18 ,99  EUR
Comprar
icon

Portabilidad del Tamaño de Palma
El AUKEY 10000mAh Cargador Portátil Con Dos Puertos es tan compacto que puede deslizarlo en su bolsillo trasero y olvidar que está allí­ hasta que escuche la notificación de batería baja de su teléfonoSimplemente enchúfelo para cargar su smartphone y tablet al mismo tiempo, con una salida combinada de hasta 3A desde los dos puertos USB.

El indicador de 4-LED muestra el nivel de batería al pulsar el botón.

Compatibilidad Universal
El cargador portátil está diseñado para funcionar con todos los tipos de dispositivos alimentados por USB, incluyendo teléfonos, tablets, altavoces Bluetooth, auriculares y así­ sucesivamente.

Forma Atractiva y Función Efectiva
El cargador portátil PB-N50 tiene una combinación de la simplicidad, la fuerza y el estiloLa forma compacta, la construcción sólida y la función efectiva hacen que el cargador sea muy práctico.

Además, tiene una simplicidad elegante y una calidad muy buena que lo convierten en un compañero de carga cotidiana satisfactorio.

Seguro y Conveniente
Los circuitos avanzados y las protecciones integradas protegen sus dispositivos de corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecargaSe trata de un dispositivo conveniente que cumple con las necesidades de carga diaria sin preocupaciones.

Garantía de 24 Meses
Ya que sea su primera compra de AUKEY o está de vuelta para más consultas, tenga la seguridad de que estamos juntos: Todos los productos de AUKEY están respaldados por una Garantía de Producto de 24 Meses.

Especificaciones
Capacidad: 10000mAh 37Wh
Entrada Micro-USB: 5V 2A
Salida USB 1: 5V 1A
Salida USB 2: 5V 2A
Dimensiones: 116 x 73 x 16mm / 4,57" x 2,87" x 0,63"
Peso: 189g / 6,66oz
.

PB-N50-YYES-Negro


Fecha actualizado : 09/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de AUKEY Batería Externa Portátil 10000mAh, Salida 5V 2A y Salida 5V 1A, Cargador Portátil Compacto


Fabricante :aukey



Más baterias de aukey

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación