Comprar Banath - Carcasa de Carga para iPhone

img medio Banath - Carcasa de Carga para iPhone o

Ajuste perfecto: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone 6 Plus/6S Plus iPhone 7/8 Plus 5,5 pulgadas., Batería integrada de 4200 mAh: proporciona una mayor duración de la batería a tu teléfono, carga en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente para carga de emergencia., Pantalla LED: un recordatorio oportuno del usuario para mostrar la energía restante, seguro de usar. Cortocircuito integrado, sobrecarga y protección de la temperatura., Carga y protección 2 en 1: proporciona una capacidad de 4200 mAh con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgastes diarios., Nota: puede haber ligeras diferencias de color debido a la resolución de pantalla.

Por sólo   80 ,08  EUR
Comprar
icon

Caracterí­sticas:

Ajuste perfecto: batería de polímero de litio, especialmente
Proporciona una duración extra de la batería a tu teléfono, cómodo y fácil de usar
Pantalla LED: equipado con indicador de nivel de energía LED para recordar oportunamente al usuario el nivel de energía.


Carga y protección: proporciona capacidad con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgastes diarios
Carga segura: incorporada con protección de sobrecarga, protección de sobretensión, protección de corriente corta, se detendrá y corta la carga cuando su teléfono esté completamente cargado.



Nota: puede haber ligeras diferencias de color debido a la resolución de pantalla
.

Banath


Fecha actualizado : 26/04/2019

Opiniones




Características y especificaciones de Banath - Carcasa de Carga para iPhone


Tamaño : 7,70 x 15,80 x 1,50 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: Negro

Fabricante :Banath



Más baterias de Banath

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación