Comprar Banath Funda portátil para iPhone 8 y 8 Plus, Paquete Externo de batería de Repuesto para iPhone

imagen alta resolución Banath Funda portátil e

Producto nuevo y elegante., Pantalla LED: un recordatorio oportuno del usuario para mostrar la energía restante, seguro de usar. Cortocircuito integrado, sobrecarga y protección de temperatura., Carga y protección 2 en 1: proporciona suficiente capacidad con material de alta calidad para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y otros desgastes diarios., Nota: puede haber ligeras diferencias de color debido a la resolución de pantalla.

Por sólo   80 ,08  EUR
Comprar
icon

Caracterí­sticas:
Condición del artí­culo: 100% nuevo atractivo y exquisito, fácil de llevarSe carga muy rápido, y no necesita cable para cargar este producto está diseñado como carcasa protectora de batería de reserva que puede proteger su teléfono móvil bien.

Puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugarEs adecuado para el soporte por fuentes de alimentación para viajar, turismo, negocios de larga distancia en coches y barcos, campo de trabajo o entornos de descarga eléctrica.

Especificaciones: Tipo: batería de polímero de litio
Capacidad: 4000 mAh (para iPhone 6 Plus/6S Plus 5.5'') / 3500 mAh (para iPhone 6/6S 4.7')
Capacidad: 4000 mAh (para iPhone 7 Plus 5.5') / 3500 mAh (para iPhone 7 4.7")
Capacidad: 4000 mAh (para iPhone 8 Plus 5.5') / 3500 mAh (para iPhone 8 4,7 pulgadas).


Voltaje de entrada: CC 5 V
Voltaje de salida: CC 5 V.


Incluye: 1 funda de carga.

Banath


Fecha actualizado : 26/04/2019

Opiniones




Características y especificaciones de Banath Funda portátil para iPhone 8 y 8 Plus, Paquete Externo de batería de Repuesto para iPhone


Tamaño : 8,00 x 15,49 x 0,99 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: azul

Fabricante :Banath



Más baterias de Banath

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación