Comprar Batería Funda Samsung Galaxy S6 Edge G9250 Carcasa, Forhouse Battery Case Externo Recargable blanco

image grande Batería Funda Samsung Galaxy o

con una batería au polymere incorporada de 4200 mAh, el teléfono puede estar en cualquier lugar con recarga de emergencia, pero también una buena funda para el teléfono, El producto también viene con una función de descanso, conveniente y conveniente, disfruta del teléfono sin quitar el paquete., Pantalla LED e interruptor de encendido, un recordatorio rápido para el usuario del cargador Samsung S6 Edge., La batería de litio de la batería duplica el tiempo de espera del teléfono y el material de alta calidad para proteger el teléfono, recargarlo y protegerlo y mantenerlo en 3 en 1., El diseño del circuito integrado evita de manera efectiva el tiempo extra de carga de Cargador, incluso en condiciones extremas de funcionamiento incorrecto. La batería de litio Batteryia duplica el tiempo de espera del teléfono y el material de alta calidad para proteger su teléfono inteligente y una visualización precisa de alimentación, para extender la vida de la batería incorporada.

Por sólo   23 ,86  EUR
Comprar
icon

Caracterí­sticas:

Con una función de Batería de polímeros a partir de 4200 mAh, el teléfono puede estar en cualquier parte de carga de emergencia, sino también un buen caso de la protección del teléfonoEl producto también viene con una función de descanso, conveniente y conveniente, disfruta del teléfono sin quitar el paquete.

Pantalla LED e interruptor de encendido, un rápido retiro del usuario para cada Samsung S6 EdgeBatería de litio de polímero, tiempo de espera dual del teléfono celular y material de alta calidad para proteger su teléfono, recargar y proteger y mantener 3 en 1.



El diseño del circuito integrado, evita de manera efectiva el cortocircuito del cargador adicional incluso en condiciones extremas de funcionamiento incorrectoCon la conmutación inteligente y una pantalla de potencia precisa, puede extender la vida útil de la batería incorporada.


Modelos compatibles: Samsung S6 Edge
Color: blanco Capacidad: 4200 mh
Tipo de batería: batería de litio Tiempo de carga: 3 horas entrada: 5V 1A
Salida: 5V 1A
Dimensiones: 15,3x7,25x1,74cm Peso neto: 106 g Contenido del paquete
1 x Batería
1 x Manual del usuario

Forhouse


Fecha actualizado : 09/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Batería Funda Samsung Galaxy S6 Edge G9250 Carcasa, Forhouse Battery Case Externo Recargable blanco


Tamaño : 2,01 x 15,01 x 7,01 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: blanco

Fabricante :Forhouse



Más baterias de Forhouse

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación