Comprar BSAMZ 2500mAh recargable Battery Charger Case, banco de energía ultra delgado cargador portátil

img grande BSAMZ 2500mAh recargable Battery Charger Case, banco l

Es una caja del teléfono que puede cargar su iphone. Batería de reserva 2500mAh para el iPhone 6 / iPhone 6s / iPhone 7 / iPhone 8 (4.7 pulgadas)., Es muy fácil de operar porque puede controlar un botón de encendido en la parte posterior de la caja del cargador de batería., Ha contenido un stent de metal magnético que se puede girar 360 grados con el fin de ofrecer un ángulo de visión más cómodo para usted., Diseño ultra delgado y ligero. Conveniente bastante para caber fácilmente en su mano o en su bolsillo. El lado suave completo de 360 grados puede proteger su iPhone de 4.7 pulgadas contra rasguños y cualquier otro desgaste diario., También utiliza una textura antideslizante y puede cargar su iPhone de 4,7 pulgadas sin la lí­nea. Los LEDs pueden mostrar el estado de la alimentación.

Por sólo   14 ,99  EUR
Comprar
icon

Diseño elegante
Protección prominente de la cámara, textura antideslizante trasera, soporte giratoriode 360 grados y se puede combinar con soporte magnético para montaje en automóvil.

Ajuste perfecto
360 grados de borde envolvente suave completo, la caja de carga de la batería externa tiene recortes precisos para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones.

Garantía de seguridad
Batería de polímero, una de las baterías más segurasLas protecciones incorporadas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento, sobrecarga y más.

Cómo usarlo
1.

Cargue la carcasa del cargador de batería:
Enchufe su cable de datos original en el puerto de carga de la carcasa, luego conéctelo al adaptador USB con cargador de paredAl cargar, el LED se iluminará.

El LED parpadeará e indicará qué tan lleno está cuando se está cargando.

2Cargue su iPhone:
Quita la tapa superior de la caja de la batería y desliza tu teléfono móvil en ella.

Asegúrese de que su teléfono móvil esté bien conectado a la base de la caja de la batería.Presione el botón ON / OFF para iniciar o detener la cargaPuede ver la pantalla de su iPhone para identificar la señal de carga.

Nota:
1.

Este artí­culo es adecuado para iPhone 6 / iPhone 6s / iPhone 7 / iPhone 8 (4,7 pulgadas) y no es adecuado para iPhone 6 plus / 6s plus / 7 plus / 8 plus (5,5 pulgadas).
2Tenga cuidado de instalar o quitar la carcasa del cargador de batería y no destruir su interfaz usb.

Presupuesto:
Compatible: para iPhone 6 / iPhone 6s / iPhone 7 / iPhone 8 (4.7 pulgadas).

bsUK-BeiJia-4.7(2500mah)-3


Fecha actualizado : 08/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de BSAMZ 2500mAh recargable Battery Charger Case, banco de energía ultra delgado cargador portátil


Tamaño : 2,79 x 20,07 x 13,46 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: Rosado

Fabricante :BSAMZ



Más baterias de "Otros"

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación