Comprar Cargador Inalámbrico Rápido,Batería de Banco de Energía del Cargador con Pantalla LED de Potencia,3

img alta Cargador Inalámbrico Rápido,Batería de Banco de Energía 3

♥ Pantalla de alimentación LED: pantalla digital inteligente LED, la pantalla mostrará la energía restante, mantenerse al tanto del uso de la batería, Precisa al 1%, la carga no tiene que adivinar., ♥ Dual USB + inalámbrico: admite 3 dispositivos para cargar al mismo tiempo, carga inalámbrica, también puede cargar rápidamente otros teléfonos móviles, sin necesidad de cargar cola, conveniente y práctico., ♥ Chip inteligente: apagado automático después de que el teléfono esté completamente cargado, el teléfono se apaga automáticamente luego de 30 segundos de carga inalámbrica, con protección contra sobrecargas, sobrecargas y protección múltiple contra cortocircuitos., ♥ Servicio postventa: estamos comprometidos a mejorar la calidad del producto y reducir los defectos del producto. En el proceso de uso, cualquier problema puede contactarse directamente con nosotros. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted., ♥ Ampliamente compatible: Compatible con Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei y otros teléfonos móviles, dispositivos de tableta.

Por sólo   43 ,99  EUR
Comprar
icon

Parámetros del producto

Entrada: 5V / 2A
Salida USB: 5V / 2.1A
Salida Qi: 5V / 1A
Tamaño: 153 í— 75 í— 17 mm
Peso: 242g
Capacidad: 10000mah
Estado de la pantalla: cuatro LED azules muestran la capacidad de la batería

Paquete incluido

1 x batería externa
1 x manual de usuario
1 x lí­nea de datos

Ampliamente compatible

♥ iPhone: iPhone8 iPhone8 Plus iphoneX
♥ Samsung: S6 / S6 edge S6 sdge NOTE5 S7 / S7 edge S8 / S8 Note8
♥ LG: G3 G5 G6 / G6
♥ Lenovo: Moto Z
♥ Nokia: Lumia830 Lumia920 Lumia1020 Lumia1520 Lumia930
♥ Yota: Yota phone2
♥ Google: Nexus4 Nexus5 Nexus6

Consejos

* Los modelos que no son compatibles con la carga inalámbrica se pueden usar con receptores de carga inalámbrica (el receptor se debe comprar por separado)
* No debe haber objetos metálicos entre el teléfono móvil y el cargador inalámbrico (como la hebilla del anillo, el parche magnético del automóvil, la carcasa metálica del teléfono, etc.)
* Por favor, coloque el teléfono en el centro para una mejor conexión..

QQY-b57d3f


Fecha actualizado : 23/09/2019

Opiniones




Características y especificaciones de Cargador Inalámbrico Rápido,Batería de Banco de Energía del Cargador con Pantalla LED de Potencia,3



Color: Black

Fabricante :MYYING ELE



Más baterias de MYYING ELE

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación