Comprar EasyAcc Bateria Extena 20000mAh Tipo C Powerbank Carga Rapida USB C MegaCharge Cargador Portátil

imagen frontal EasyAcc Bateria Extena 20000mAh Tipo l

【Ultra-Portátil】En comparación con el MS20000-BO anterior, el peso reduce el 20%. El tamaño compacto de 152 í— 74 í— 23mm y solo con 380g., 【Doubin Avanzado】Usa dos entradas de Micro USB y Tipo C a la vez para cargarse completamente dentro de las 4.5 horas, 2.5 veces más rápido que los cargadores portátiles normales. Usa el puerto de entrada de 3A Tipo C, se puede cargar completamente dentro de las 6 horas., 【Salida de 4 Puertos Fuerte y Estable】4 puertos de salidas pueden cargar al dispositivo a la vez con 3A máx por puerto. Identifica sus dispositivos y ofrece la carga más rápida posible. El puerto verde es compatible la QC2,0, QC3,0, FCP y más., 【Entrada y Salida Independientes Tipo C】Ambos puertos Tipo C son compatibles con el potencia máxima de 5V / 3A. La tecnología unidireccional Tipo C evita que el cargador portátil robe la potencia original del dispositivo de carga., 【Protección de Seguridad & Garantía】Evita eficazmente la sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuitos de sus dispositivos, certificado CE, RoHS y FCC. Ofrecemos una 18 meses de garantía sin preocupaciones y soporte técnico relevante para todos nuestros productos.

Por sólo   41 ,99  EUR
Comprar
icon

Batería Externa Tipo C 20000mAh de MegaCharge
El Powerbank Ultra Alta Capacidad y Portátil

Increiblemente Compacta
El 20% más pequeño y más ligero que el MS20000-BO anterior, que lo convierte en el compañero más fiable para viajes o camping.

Recarga Ultra Rápida
La tecnología Doubin con dos puertos diferentes, Micro USB y Tipo C, le ofrece más opciones de recargaUtiliza las dos entradas al mismo tiempo para alcanzar hasta 2,5X de velocidad de recarga, con cables incluidos y cargadores compatibles.

Tecnología de Carga Inteligente y Rápida
El puerto verde presentaba con las tecnologías de Carga Inteligente y Carga Rápida identifica sus dispositivos y ofrece la carga más rápida posible.

Es compatible con la mayoría de los protocolos de Carga Rápida (incluyendo QC2,0, QC3,0, FCP y más)Recarga un dispositivo compatible con QC hasta el 80% de su capacidad de batería dentro de sólo 35 minutos, que es 4X más rápido que un cargador convencional.

Es suficiente para satisfacer la demanda eléctrica de la familia.

Entrada y Salida Independientes Tipo C
Evita la posibilidad de corriente inversa en otro banco de baterías Tipo C.

Alta Capacidad
La capacidad de batería 20000mAh puede cargar por completo iPhone 7 8 veces, Galaxy S7 7 veces, iPad Air 2 3 veces o Nintendo Switch 3,2 veces.

Sistema de Seguridad Multi-protección
Las celdas de batería de iones de litio de alto nivel de 20000mAh, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de seguridad más avanzada protegen a usted y a sus dispositivos.

Lo que Obtiene
Batería Externa de 20000mAh EasyAcc MegaCharge
Cable tipo C y cable Micro USB
Manual del usuario

MS200002-BGR


Fecha actualizado : 23/09/2019

Opiniones




Características y especificaciones de EasyAcc Bateria Extena 20000mAh Tipo C Powerbank Carga Rapida USB C MegaCharge Cargador Portátil


Tamaño : 2,31 x 15,19 x 7,39 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: gris

Fabricante :EasyAcc



Más baterias de EasyAcc

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación