Comprar Evwing - Calentador de Manos Recargable por USB, portátil, cálido, portátil, pequeño, diseño

Evwing - Calentador de Manos o img peq

El calor siempre llegará a horario, sea su propio pequeño sol, calentar las manos y los pies, y despedirse del frí­o en el palacio., Manténgalo en la mano y manténgalo caliente hasta el fondo de tu corazón. Siempre hay tantos días en un mes., La temperatura constante de más de 3 horas está acompañada, y las diferentes temperaturas son tan í­ntimas y cuidadosas., 1 segundo. Calefacción de doble cara, disipación de calor calienta las manos de manera uniforme., Calefacción uniforme, calor a largo plazo, carga rápida, protección contra sobrecalentamiento, ajuste de temperatura de 3 niveles, calefacción a doble cara.

Por sólo   85 ,67  EUR
Comprar
icon

Personalizado para el amor: amor especial, especial para tiChip de carga rápida de 2 A / 5 V de carga rápida calienta un paso más rápido.

Sea lindo en su bolsillo: una pequeña chaqueta de algodón portátil para las salidas de inviernoMúltiples protecciones, tanto internas como externas: la seguridad inteligente y los peligros ocultos se pueden poner en el avión.

No solo calienta tus manos, sino también cargar.

Evwingbn.com2019


Fecha actualizado : 26/01/2020

Opiniones




Características y especificaciones de Evwing - Calentador de Manos Recargable por USB, portátil, cálido, portátil, pequeño, diseño



Color: 1

Fabricante :Evwing



Más baterias de Evwing

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación