Comprar Huawei P9 batería Funda,TOTOOSE 3800mAh Externa Batería Recargable Banco Cover PowerBank de P9-Oro Rosa

Huawei P9 batería Funda,TOTOOSE 3800mAh Externa Batería a img_grande

Ajuste perfecto: Batería Li-Polymer, especialmente diseñada para Huawei P9, se ajusta fácilmente en la mano, Batería incorporada 3800mAh: conveniente y fácil de utilizar, energía de cargar en cualquier lugar especialmente para la carga de la emergencia., Pantalla LED: un recordatorio oportuno del usuario para cargar su teléfono en cualquier lugar en cualquier momento, seguro de usar., Carga y protección 2 en 1: Proporciona la capacidad 3800mAh con el material de la alta calidad para proteger su teléfono contra rasguño, suciedad, y el otro rasgón diario., Diseño de circuitos integrados: evita de manera efectiva el cortocircuito de las horas extras incluso en condiciones extremas de funcionamiento incorrecto. Con conmutación inteligente y visualización de potencia precisa, para prolongar la vida útil de la batería incorporada.

Por sólo   26 ,89  EUR
Comprar
icon

Descripción del producto

Caracterí­sticas

Vertified por la FCC / CE / ROHS, cumplir con los requisitos de protección ambiental.

Sincronización USB y carga: Carga y sincronizar tu teléfono móvil a la computadora sin quitarlo del paquete del jugo Compatible para Huawei P9.

Los recortes perfectos permiten el acceso a todas las cámaras, micrófonos, sensores, controles y conector para auriculares especialmente.

Integrado en una pata de cabra para ver ví­deo y Facetiming.

El paquete del jugo que le brinda la comodidad de un caso de protección total ceñido con batería recargable para tu Huawei P9todo en un diseño de bajo perfil ultra-delgado ligero extendido.

4 luces LED: cada uno representa jugo de 25% (Power) en el teléfono
Encendido / apagado con un diseño fácil de usar con un solo toque inteligente.

Especificaciones

Material del producto: PC + plástico ABS

Capacidad: 3800mAh

Voltaje de salida: 5V

Corriente de salida: 1 A

Voltaje de entrada: 5V

Corriente de entrada: 1A

Peso neto: 121g

Tiempo de carga: 2,5 h

Dimensiones: 150 x 71 x 14 mm Paquete incluyendo

1 x Huawei P9 batería caso

TOTOOSE


Fecha actualizado : 10/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Huawei P9 batería Funda,TOTOOSE 3800mAh Externa Batería Recargable Banco Cover PowerBank de P9-Oro Rosa


Tamaño : 15,01 x 7,01 x 2,01 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: Oro rosa

Fabricante :TOTOOSE



Más baterias de TOTOOSE

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación