Comprar MYYING ELE Qi Wireless Cargador 10000MAH,Batería Externa del Banco de Energía de Alta Capacidad

MYYING ELE Qi Wireless Cargador d image medio

Chip de actualización: anti-sobrecarga de carga de goteo, cambia automáticamente el modo de goteo una vez que la potencia del teléfono alcanza el 90%, protege completamente la batería del teléfono., 3 salidas: el cargador portátil inalámbrico con 2 puertos USB y 1 salida inalámbrica. lo que significa que puedes cargar 3 dispositivos al mismo tiempo., Artesanía Premium: el sistema de seguridad de protección múltiple garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos. Adoptando un diseño de arco, la construcción compacta garantiza una carga segura y conveniente., Carga segura: soporta sobrecargas, protección de temperatura, sobretensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos, protege perfectamente sus dispositivos digitales contra accidentes de carga., Lo que obtiene: Banco de energía inalámbrico x1, Manual del usuario x1. Estamos comprometidos a mejorar la calidad del producto y reducir los defectos del producto. En el proceso de uso, cualquier problema puede contactarse directamente con nosotros. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted.

Por sólo   45 ,31  EUR
Comprar
icon

Tecnología de carga inalámbrica Qi

Esta es una combinación de banco de energía de carga inalámbrico y por cableNo se preocupe más por olvidarse de los cables de carga, nuestro banco de energía portátil inalámbrico le brinda conveniencia sin cables.

También puede cargar sus teléfonos que no son inalámbricosSin embargo, es necesario comprar el receptor inalámbrico por separado.



Parámetros del producto

Capacidad: 8000 mAh
Tamaño: 148 * 71 * 11 mm
Entrada USB: DC 5V / 2A
Salida USB: DC 5V 2.1A / 1A
Salida inalámbrica: 1.5A (MAX)
Distancia de recepción inalámbrica: ≤10mm

Ventajas del producto:

● Soporta la carga simultánea de tres dispositivos
● carga inalámbrica dentro de ≤ 10 mm de distancia, cuando el teléfono se está cargando sin quitar la carcasa del teléfono.


● Apagado automático después de que el teléfono esté completamente cargado, con protección múltiple contra sobrecarga, sobrecarga y cortocircuito

Qué hay en la caja

1 x batería externa
1 x manual de usuario
1 x lí­nea de datos

Consejos

* Los modelos que no son compatibles con la carga inalámbrica se pueden usar con receptores de carga inalámbrica (el receptor se debe comprar por separado)
* Se recomienda no utilizar en espacios confinados y con poca ventilación (por ejemplo, bolsillos).


* Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor contáctenosToda la información será contestada dentro de las 24 horas..

FRN/QQY-d42756


Fecha actualizado : 23/09/2019

Opiniones




Características y especificaciones de MYYING ELE Qi Wireless Cargador 10000MAH,Batería Externa del Banco de Energía de Alta Capacidad



Color: White

Fabricante :MYYING ELE



Más baterias de MYYING ELE

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación