Comprar Quick Media PB60

img alta Quick Media PB60 B

Batería de Polí­mero de litio recargable de 6000 mAh. Entrada DC5V1A / 2 Salidas DC5V1A /DC5V2.1A., Máxima compatibilidad con todos los dispositivos electrónicos. Puede recargar Smartphone y Tablets., Acabado mosaico color blanco, resistente a arañazos. Tamaño extra plano, fácil de llevar., 9 tipos de protecciones de seguridad. Indicador luminoso de carga.Función de linterna LED. Manual de usuario., Las baterías fabricadas con polímero de Litio son de mejor calidad que las ya conocidas de Ion de Litio porque tienen más autonomía, cargan más rápido y su vida útil es más larga que las otras. Además al ser fabricada con polímero de litio permite que su tamaño sea tan fino.

Por sólo   11 ,77  EUR
Comprar
icon

Quick Media - Power Bank PB60P de 6000mAhBatería de Polí­mero de Litio.Dual USB 2.1A + 1A (Incluye cable micro-usb + conector lightning para productos Apple) .

Blanco-Gris

QMPB60P


Fecha actualizado : 09/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Quick Media PB60



Color: Color blanco

Fabricante :Quick Media



Otras baterías externas de Quick Media


icon
Más baterias de Quick Media

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación