Comprar RAPLANC Cargador portátil, Banco de energía 20000mAh, Paquete de batería Externa para iPhone, más,White

RAPLANC Cargador portátil, Banco , frontal

❤ [CAPACIDAD COLOSAL] 20000mAh de energía carga la mayoría de los teléfonos más de 6 veces, las tabletas al menos 2 veces y cualquier otro dispositivo USB varias veces, Adecuado para un viaje de negocios u otras actividades al aire libre .., ❤ [RECARGA DE ALTA VELOCIDAD] Este cargador portátil fabricado con materiales de celdas de iones de litio de primera calidad. Las recargas completas en 10 horas con el cable o adaptador original, los cargadores de teléfono (generalmente 1A) pueden demorar hasta 20 horas. Cargue dos dispositivos para usted al mismo tiempo y disfrute compartiendo la batería con su familia., ❤ [CARGADOR PORTíTIL CON LUCES 4LED Los indicadores de energía de 4LED muestran la energía restante para que usted pueda saber cuándo está completamente cargado el cargador y cuánta energía está disponible (0--25% - 50% - 75% - 100 %) .., ❤ [POWER BANK CON TECNOLOGíA DE CARGA MíS SEGURA] El sistema de protección inteligente avanzado incorporado protege sus dispositivos contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobrecarga, sobretensión y protección contra cortocircuitos. Ya no se preocupe por los accidentes de carga., ❤ POR PORTABILIDAD SUPERIOR] 20000 mAh de gran potencia se comprime en un cuerpo del tamaño de un bolsillo que está listo para ir a donde quiera que vaya. Es el socio perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar que necesite cargar.

Por sólo   42 ,84  EUR
Comprar
icon

Tecnología de carga de alta velocidad: asegure que sus dispositivos se carguen a la velocidad de carga más rápida posible.
Sistema de seguridad Multi-Protect: la protección contra sobretensiones, la protección contra cortocircuitos y las funciones de seguridad más avanzadas lo mantienen a usted y a sus dispositivos a salvo.
Perfectamente portátil, más liviano que una lata de sopa, el Power Bank se ajusta fácilmente dentro de mochilas, carteras o bolsas de computadora.
Altamente duradero, fabricado con materiales de primera calidad para que sigas cargando una y otra vez.
Compatibilidad universal: diseñada para usar con prácticamente cualquier dispositivo que se carga desde un puerto USB.
4 indicadores LED de nivel que le permiten saber exactamente cuánta energía tiene (Nivel de potencia de carga: 1 luz = 25%, 2 luces = 50%, 3 luces = 75%, 4 luces = 100%).

Compatibilidad universal (disponible para Android, teléfonos inteligentes y tabletas)
Compatible con teléfonos Android (Galaxy S10 + / S10 / S9 + / S9 / S8 + / S8 / S7 edge / S7, etc.), Smart Phone (teléfono Xs max / Xr / Xs / X / 8p / 8 / 7p / 7 / 6s / 6 etc) y Tablet etc.
Especificación:
Material: aleación de aluminio + ABS
Modelo de batería: 1260110x2
Tamaño: 138 * 71 * 28 mm
Compatibilidad: 99% de teléfonos y tabletas.
Entrada: DC5V / 2A
Color: rojo, negro, blanco.

305-926-483


Fecha actualizado : 23/09/2019

Opiniones




Características y especificaciones de RAPLANC Cargador portátil, Banco de energía 20000mAh, Paquete de batería Externa para iPhone, más,White



Color: White

Fabricante :RAPLANC



Más baterias de RAPLANC

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación