Comprar RAPLANC Cargador portátil inalámbrico de 16000mAh Batería del Banco de energía, Batería de más,Black,D80W

RAPLANC Cargador portátil inalámbrico de 16000mAh Batería e img alta

[Nota] El modelo con la letra W es compatible con la función de carga inalámbrica,., Char Cargador portátil inalámbrico adavanced] Este cargador de batería es una combinación de un cargador inalámbrico rápido y una fuente de alimentación portátil y móvil para cargar rápidamente los dispositivos que necesita cargar, 16000mAh de alta capacidad. Lo mejor para viajes de un día y no te preocupes por la batería., LCD LCD de moda del cargador portátil] La pantalla digital inteligente muestra la energía restante en formato digital, y se oculta hasta que se activa. Se adapta a casi todos los dispositivos alimentados por USB ..., [Paquete de baterías de compatibilidad segura y universal adop Adopta la batería de polímero (el tipo de batería más seguro hasta el momento) y la tecnología inteligente independientemente del tipo de dispositivo., [Altamente duradero] Construido con materiales de primera calidad para que siga cargando una y otra vez. Diseñado para usar con prácticamente cualquier dispositivo que se carga desde un puerto USB.

Por sólo   42 ,65  EUR
Comprar
icon

El modelo con la letra W es compatible con la función de carga inalámbrica
Cargue su teléfono Qi de forma inalámbrica simplemente colocándolo sobre la base, Admite todos los dispositivos compatibles con el estándar QI y todos los dispositivos con puertos USB(Función de potencia móvil)
Calidad incomparable
Construido con materiales de primera calidad y la tecnología de carga más avanzada.
Sistema de seguridad
la protección de la batería, la prevención de cortocircuitos y las funciones de seguridad más avanzadas lo mantienen a usted y a sus dispositivos seguros.

El banco de energía portátil no está completamente cargadoCuando se usa por primera vez, es normal, cárguelo por completo antes de usarlo.
Listo para viajar
Hecha de una batería de polímero de ión de litio liviana, lo suficientemente liviana y lo suficientemente compacta como para caber en su bolsa, es perfecta para acampar, escalar, hacer picnics y viajes de negocios sin agregar mucho peso.
Compártelo con tus amigos en cualquier lugar.
Dos puertos de salida USB, buenos para cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Puedes compartirlo con tu familia o amigos en cualquier lugar.
Compatibilidad universal
Diseñado para usar con prácticamente cualquier dispositivo que se carga desde un puerto USB, se adapta de manera universal Compatible con iPhone 7 6S / 6 / 5S / 5, iPad, iPod, Samsung, HTC, tabletas, cámaras digitales, consolas de juegos y reproductores de MP3 / MP4 , etc.

305-639-482


Fecha actualizado : 23/09/2019

Opiniones




Características y especificaciones de RAPLANC Cargador portátil inalámbrico de 16000mAh Batería del Banco de energía, Batería de más,Black,D80W



Color: Black

Fabricante :RAPLANC



Más baterias de RAPLANC

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación