Comprar RAVPower Batería Externa Portátil 3 Puertos 26800mAh Power Bank, Tecnología iSmart

imagen alta resolución RAVPower Batería Externa a

Soporta 9 Días de Uso: Lleva esta bateria externa con tres puertos de USB de potencia monstruosa y disfrutar de 9 días de alimentación portátil en sólo 13 horas de carga completamente. ï‚ž NOTA: Esta batería externa puede ser transportado por avión en su equipaje., Carga Simultáneamente 3 Dispositivos: Rápida alimenta 3 dispositivos con impresionante 5.5A, o una corriente adaptado a los requisitos de carga individuales con salida de 2,4 A, para la eficiencia optimizada., Entrada Eficiente y Rápido: Entrada de CC 5V / 2A (cargador de la energía 2A no incluido), dos veces más rápido que las baterías externas normales 5V / 1A, ahorro del 50% de tiempo de reutilización., Tecnología Exclusiva iSmart: Detectar automáticamente y con una corriente de carga ideal para cualquier dispositivo conectado, asegurando la carga más rápida y eficiente, Protecciones de Seguridad: Batería totalmente confiable de li-ion A+ con más que 500 ciclos de carga; Proteje los dispositivos ya que cuenta con protección de cortocircuito automática y sobre corriente. La batería externa se apagará automáticamente cuando se ocurre cortocircuitos o sobre corriente.

Por sólo   42 ,99  EUR
Comprar
icon

Si usted necesita una gran carga para su dispositivo, entonces no busques másEl cargador RAVPower RP-PB41 de 26800 mAh de batería proporciona la carga que necesita y algo más.

Carga sus dispositivos y prepárese para una dosis electrizante de carga extra- cargar un iPhone 6 veces más; un iPhone 6 Plus o Galaxy S6 más de seis veces, o un iPad air dos veces, todo en una sola carga

Triple Carga
Mientras que está acostumbrado a cargar a diario su dispositivo y solo de uno en uno, ahora podrá cargarlos todos de manera simultánea.

El paquete de batería externa tiene espacio para cargar tres dispositivos simultáneamenteY si usted está preocupado de que la carga de tres dispositivos a la vez aumentará el tiempo de carga, se equivoca.

Con una velocidad de carga combinada de 5,5 amperios todos tus dispositivos se cargarán de manera rápida

Cargue más rápido, carga más inteligente
Tecnología iSmart detecta automáticamente y ofrece la óptima corriente de carga para cualquier dispositivo conectado - garantizar la carga más rápida, más eficiente.



Protección para sus dispositivos
Además de proporcionar una gran carga a gran velocidad, incluye un sistema de protección.Así­ que en el improbable caso de un cortocircuito o una sobrecarga de energía durante la carga, el cargador de batería se apagará automáticamente para proteger sus dispositivos y el cargador de daños innecesarios.



Carga automática
De manera sencilla, usted solo necesita conectar el dispositivo para que la carga comience su cursoNo es necesario encender la batería o pulsar ningún interruptor.



¿Qué hay en la caja?
1 x cargador de batería externo RAVPower 26800 mAh (Modelo: RP-PB41)
1 x 2 Cables Micro-USB
1 x bolsa para guardar la batería
1 x Manual de usuario

RP-PB41 ES


Fecha actualizado : 23/09/2019

Opiniones




Características y especificaciones de RAVPower Batería Externa Portátil 3 Puertos 26800mAh Power Bank, Tecnología iSmart


Tamaño : 2,01 x 17,20 x 8,00 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: Negro

Fabricante :RAVPower



Más baterias de RAVPower

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación