Comprar Samsung Galaxy S8 Cargador de Batería Funda, TOTOOSE 4200mAh Batería de Reserva Externa Portátil

Samsung Galaxy S8 Cargador de l image high resolution

Bateria Cover Ajuste perfecto: Batería de Li-Polí­mero, especialmente diseñada para Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 Batería incorporada 4200mAh: Batería recargable de polímero de litio, efectivamente entrega 100% + batería extra a su teléfono, cómodo y fácil de usar, cargue en cualquier lugar especialmente para la carga de emergencia y ajuste fácilmente en su mano o en su bolsillo., Pantalla de LED: Equipado con indicador de nivel de energía luces LED para recordar oportunamente al usuario de nivel de potencia., Carga y protección: Proporcione la capacidad 4200mAh con el material de la alta calidad para proteger su teléfono contra rasguño, suciedad, y el otro rasgón diario., Carga y sincronización: S8 bateria cover permite la carga de paso y la sincronización mientras se conecta a un PC o portátil a través de un cable micro USB sin tener que quitar la carcasa de la batería.

Por sólo   27 ,68  EUR
Comprar
icon

Descripción del producto

Caracterí­sticas

Vertified por la FCC / CE / ROHS, cumplir con los requisitos de protección ambiental.

Sincronización USB y carga: Carga y sincronizar tu teléfono móvil a la computadora sin quitarlo del paquete del jugo Compatible paraSamsung Galaxy S8 .

Los recortes perfectos permiten el acceso a todas las cámaras, micrófonos, sensores, controles y conector para auriculares especialmente.

Integrado en una pata de cabra para ver ví­deo y Facetiming.

El paquete del jugo que le brinda la comodidad de un caso de protección total ceñido con batería recargable para tu Samsung Galaxy S8 todo en un diseño de bajo perfil ultra-delgado ligero extendido.

4 luces LED: cada uno representa jugo de 25% (Power) en el teléfono
Encendido / apagado con un diseño fácil de usar con un solo toque inteligente.

Especificaciones

Material del producto: PC + plástico ABS

Capacidad: 4200mAh

Voltaje de salida: 5V

Corriente de salida: 1 A

Voltaje de entrada: 5V

Corriente de entrada: 1A

Peso neto: 121g

Tiempo de carga: 2,5 h

Dimensiones: 150 x 71 x 14 mm Paquete incluyendo

1 xSamsung Galaxy S8 batería caso

TOTOOSE


Fecha actualizado : 10/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Samsung Galaxy S8 Cargador de Batería Funda, TOTOOSE 4200mAh Batería de Reserva Externa Portátil


Tamaño : 15,49 x 7,24 x 1,45 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: negro

Fabricante :TOTOOSE



Más baterias de TOTOOSE

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación