Comprar Veho Pebble Endurance Pro VPP-010-EPRO

Veho Pebble Endurance Pro o img large

Rápida salida compartida de 2,1 A capaz de cargar un iPhone 8 hasta 8 veces y un Samsung Galaxy S8 hasta 5 veces., Resistencia al agua IPX4, lo que significa que la resistencia está protegida contra salpicaduras de agua, no importa la dirección., Diseño robusto con linterna de karabiner y linterna LED integrada para usar en la noche - perfecto para actividades al aire libre como camping, trekking y festivales., Celdas de iones de litio de calidad superior, 15.000 mAh de capacidad con dos salidas USB para cargar 2 dispositivos simultáneamente., Cable de carga micro USB a USB, cable de carga USB-A a USB-C y cable de carga de Apple MFi USB-A a cable de carga incluido

Por sólo   49 ,95  EUR
Comprar
icon

Descripción del producto: Veho Pebble Endurance Pro resistente al agua banco de energía - 15.000 mAh - Negro - VPP-010-EPRO La Pebble Endurance Pro es el accesorio imprescindible para todos aquellos que se encuentran cortos en la energía, cuando viajan o cuando están lejos de la energía de la red durante largos perí­odos de tiempoLos dos puertos de salida USB permiten cargar 2 dispositivos simultáneamente e incluye puerto de entrada USB-C.

La rápida salida compartida de 2,1 A de Endurance Pro es capaz de cargar un Apple iPhone 8 hasta 8 veces, y un Samsung Galaxy S8 hasta 5 vecesLa Endurance Pro también puede añadir una carga adicional a dispositivos más grandes como iPad, Kindles, tabletas, etc.

El Pebble Endurance Pro cuenta con un acabado de goma resistente que está diseñado para ser llevado al aire libreEl Endurance Pro tiene una práctica linterna LED para usar por la noche.

Con una calificación IPX4 resistente al agua, lo que significa que la batería está protegida de salpicaduras de agua, no importa la dirección, perfecto para tomar en condiciones tales como camping, trekking y festivalesCaracterí­sticas del producto Powerhouse celdas de iones de litio de calidad superior, capacidad de 15.000 mAh con dos salidas USB para cargar 2 dispositivos simultáneamente¿Cuántas cargas? Rápida salida compartida de 2,1 A capaz de cargar un iPhone 8 hasta 8 veces y un Samsung Galaxy S8 hasta 5 veces de protección contra sobrecarga.

Modo de apagado automático para proteger contra cortocircuitos, sobrecorrientes, sobrecarga y sobrecargaResistente al agua IPX4 resistente al agua, lo que significa que la durabilidad está protegida de salpicaduras de agua, no importa la dirección del cable Lightning MFi Apple autorizado Lightning incluido Cable Lightning para iluminar y diseño de camping integrado para usar el karkarkarkarkarping..

4C70128


Fecha actualizado : 26/01/2020

Opiniones




Características y especificaciones de Veho Pebble Endurance Pro VPP-010-EPRO



Color: Negro

Fabricante :Veho



Otras baterías externas de Veho


Veho VPP-102-BL-2200 Banco de energía portátil de 2.200 mAh Recargable de Emergenci

Veho VPP-102-BL-2200 Banco de energía portátil de 2.200 mAh Recargable de Emergenci
24 ,80  EUR
icon
icon

Veho VPP-004-PS

Veho VPP-004-PS - Batería Externa
49 ,95  EUR
icon

Veho Pebble Smartstick Plus 3000mah Portable Charger, VPP-004-AS

Veho Pebble Smartstick Plus 3000mah Portable Charger, VPP-004-AS (3000mah Portable Charger
49 ,95  EUR
icon
Más baterias de Veho

info: bateriaexterna.es usa cookies propias y de terceros para un uso mejorado de la web; continuando la navegación, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación